Viernes , 20 abril 2018
Noticias Destacadas
II CENA DE SOCIOS RINS FAN CLUB 2015

II CENA DE SOCIOS RINS FAN CLUB 2015

Gracias a todos por venir!

Fue un lujo compartir la velada con Álex Rins, su familia, su equipo….El evento fue muy divertido!

Empezó con la cena para socios en el Pabellón Municipal de Valdealgorfa, todos los socios asistentes tuvieron un regalo: La camiseta de Rookie 2015! También hubo sorteos, se regalaron gafas de sol Hawkers, chaquetas oficiales 42ins, gorras del 42….Hicimos juegos donde participó Álex Rins, hasta le enseñamos a tirar los guantes a ver si el año que viene conseguimos pillar alguno!!

Seguimos con la fiesta con entrada libre donde actuó el grupo musical CARPE NOCTEM, con música en directo, rock, rumba, pop de los ’80….Y cuando llegaron las 12 de la noche….una sorpresa más para Álex!   Le regalamos una tarta de cumpleaños gentileza de Panadería-Pastelería Guarc de Valdealgorfa para que soplara con todos nosotros las velas!!

La verbena siguió hasta altas horas de la noche, bailando y cantando sin parar!

Este año más de trescientas personas hemos acompañado a Álex Rins en la celebración de fin de temporada 2015….El año que viene esperamos ser muchos más!!

Te apuntas?

 

 

Acerca de Rins Fan Club

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>