Martes , 23 enero 2018
Noticias Destacadas
SORTEO VISITA AL PADDOCK GP ARAGON

SORTEO VISITA AL PADDOCK GP ARAGON

Condiciones: El objeto del presente sorteo es la oportunidad de entrar al paddock a realizar una visita guiada. En ningún momento da derecho a quedarse con el pase de paddock. Dos personas responsables del Rins Fan Club acompañarán en la entrada y salida del paddock a los socios agraciados con el sorteo.

Si por cualquier motivo el Rins Fan Club no pudiera disponer de los pases de paddock, en su totalidad ó parcialmente, las visitas al paddock previstas quedarían anuladas, sin tener el Rins Fan Club ninguna obligación con los socios agradaciados con el sorteo.

La pelousse está a una distancia del paddock de unos quince minutos caminando a paso rápido. Si por falta de tiempo el sábado y/o domingo no fuera posible organizar los dos grupos, sólo se haría la visita con el primer grupo de cada día.

Si hay alguno de los agraciados con el sorteo que no esté interesado en realizar la visita al paddock ó no vaya a estar en el circuito los días señalados, que lo diga para poder adjudicar la plaza a otro socio.

(Si los socios agraciados tienen hijos menores de 12 años, los pueden acompañar en la visita y si el agraciado ha sido un socio menor de 12 años, deberá estar acompañado de su padre o madre si son socios del Rins Fan Club)

El resultado del sorteo es totalmente personal e intransferible, exclusivo para los socios temporada 2017 del Rins Fan Club Oficial, no siendo posible la cesión de la visita a otra persona.

SÁBADO 23/09

Saldremos de la pelousse a las 10.40h en cuanto acabe la FP3 de MotoGP para estar en el paddock sobre las 11.00h, entraremos y daremos una vuelta hasta las 12.00h. Los grupos los van a guiar Rosa y Gloria.

El segundo grupo puede salir de la pelousse sobre las 11.30 y dirigirse a la puerta del paddock. A las 12 horas entrará el segundo grupo (se ruega no despistarse y estar puntual a la salida/entrada del paddock) y daremos una vuelta hasta las 13.00h, regresando a la pelousse para animar a Álex Rins en la FP4 y Qualy.

1er GRUPO

María Pardos

Ana Isabel Zalba

Andrés Aguilar

Luis Soto

Víctor Pellicer

Agustín Albajez

David Aznar

Fernando Fernández

Judith Sanz

Mamen Pardos

2º GRUPO

Nef Cester

Diego Pellicer

Yolanda Gómez

Claudio Pardo

Carlos Garín

Jorge Alloza

Manuel Planas

Javier García Lahoz

Luis Planas

José Antonio Garín

DOMINGO 24/09 

Saldremos de la pelousse a las 10.00h en cuanto acabe el WUP de MotoGP para estar en el paddock sobre las 10.15h, entraremos y daremos una vuelta hasta las 11.15h. Los grupos los van a guiar Rosa y Jordi/Sabrina.

El segundo grupo puede salir de la pelousse sobre las 10.45h y dirigirse a la puerta del paddock. A las 11.15 horas entrará el segundo grupo (se ruega no despistarse y estar puntual a la salida/entrada del paddock) y daremos una vuelta hasta las 12.15h, regresando a la pelousse para animar a Álex Rins en la carrera .

1er GRUPO 

Angel Torrubiano

Raúl Altabás

Carlos Alonso

María Pellicer

Javier Gimeno

Javier Carreras

Paco Guarc

Josean Viñuales

Alejandra Pellicer

Juan Guarc

2º GRUPO

Enma Gómez

Hugo Pellicer

Julio Martín

Jorge Ruiz

Raquel Pardo

Patricia Calvo

Rubén Beltrán

Merche Pardo

Mario Cuella

Miguel Hernández

Acerca de Rins Fan Club

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>